CASTILLA- LA MANCHA
PLAN INDIVIDUALIZADO DE TRABAJO[1]
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DATOS
DEL ALUMNO/ A
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NOMBRE:
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F. NAC.:
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AÑO
ACADEMICO:
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NIVEL
EDUCATIVO:
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EDAD:
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TUTOR/A:
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FECHA
PIT:
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CARACTERÍSTICAS
DEL ALUMNO/ A
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r Alumnado que no alcanza el nivel
suficiente en alguna de las áreas en cualquier fase del curso. Requiere
refuerzo educativo en la/s siguiente/s área/as:
r Lengua
Castellana y Literatura
r Inglés
r Matemáticas
r E. Física
r Conocimiento del
medio
r E. Artística
r Alumnado que permanece un año más en el
ciclo.
r Alumnado que ha promocionado de ciclo
con evaluación negativa. Especificar las áreas:
r Lengua
Castellana y Literatura
r Inglés
r Matemáticas
r E. Física
r Conocimiento del
medio
r E. Artística
r Alumnado con necesidad específica de
apoyo educativo con adaptaciones que se aparten significativamente de los
contenidos y criterios de evaluación del curriculo
r Adaptación
significativa r Adaptación muy
significativa
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TIPO
DE ADAPTACION
(Rellenar sólo si su evaluación
psicopedagógica así lo aconsejase)
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r De acceso a los elementos del curriculo
r En los elementos
espaciales
r En los elementos
materiales
r En los elementos
personales
r En los elementos
para la comunicación
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r En los elementos básicos del
curriculo
r Objetivos y criterios
de evaluación
r Contenidos
r Metodología y
actividades
r Métodos,
estrategias y actividades de
evaluación
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ANTECEDENTES
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Historia personal y educativa
(sólo los relevantes para el proceso e/a)
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Identificación de las necesidades específicas de
apoyo educativo
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r
Aspectos familiares relevantes (reflejar Si o No)
- Tienen entrevistas periódicas con tutor
- Acuden al centro cuando se les llaman
- En casa le revisan los trabajos
- Se puede contar con su colaboración
- Están implicados en el proceso de E/A.
- Problemas de estructura familiar
- Otros__________________________
r
Evaluación Psicopedagógica (Breve síntesis)
r
Otros servicios:
r
Salud Mental Infanto- Juvenil
r
Servicios Sociales
r
Otros__________________________
r
Aspectos que se quieran resaltar:
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r
Necesidades educativas especiales
r
Psíquicos
r
Trastornos graves conducta o personalidad
r
Trastornos generalizados del desarrollo
r
Auditivos
r
Visuales
r
Motóricos
r
Trastornos graves lenguaje y comunicación
r
Plurideficiencia
r
Altas capacidades intelectuales
r
Con flexibilización r Sin
flexibilización
r
Integración tardía Sistema Educativo español
r
No haber estado escolarizado
r
Inmigrante conocimiento castellano
r
Inmigrante desconocimiento del castellano
r
Condiciones personales o de historia escolar
r
Dificultades específicas de aprendizaje
_________________________________
r
Minorías étnicas
r
Situación social familia desfavorecida
r
Situac. riesgo familiar/protección del menor
r
Alumno itinerante y/o temporero
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DESARROLLO
DEL PLAN DE TRABAJO
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ÁREA:
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Nivel de
competencia curricular (orientativo):
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Competencias a
alcanzar
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Objetivos a conseguir
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Competencias **
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Contenidos
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Criterios de Evaluación
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A*
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NA*
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ED*
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*
A: ADQUIRIDO/ NA: NO ADQUIRIDO/ ED: EN DESARROLLO ** Rellenar con el número de las competencia que se trabaja con
cada objetivo.
ORGANIZACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE
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Diseño de actividades individualizadas y
cooperativas
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(Especificar las estrategias que más se
adecuan a la consecución del éxito escolar del alumno/a)
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Profesionales
implicados
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Tipo de agrupamiento a utilizar
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r Tutor r
Maestro PT r Maestro AL
r Orientador r Maestro________________
r Otros________________________________
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r Dentro del aula r Fuera del aula
r Individual r Pequeño grupo r Gran grupo
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Actuaciones a nivel familiar
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Temporalización
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Materiales necesarios
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Distribución secuenciada de tiempos
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r
Los de su curso
r
Los de su curso adaptados
r
Adaptados a su NCC
r Informáticos
r Otros
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L M X
J V
1 1
1 1 1
2 2
2 2 2
3 3
3 3 3
4 4
4 4 4
5 5
5 5 5
6 6
6 6 6
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Pedagogía
Terapeútica y Audución y Lenguaje
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AREAS ESPECIFICAS
DE TRABAJO
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P. T.
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A.L
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P.T.
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A.L.
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Adaptación de materiales
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Adaptación de actividades
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Atención y memoria
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Percepción
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Conceptos Básicos
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Esquema corporal
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Motricidad gruesa
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Motricidad fina
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Grafomotricidad
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Iniciación al cálculo
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Iniciación a la lectura
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Lectura comprensiva
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Fluidez y velocidad lectora
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Orientación Espacial.
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Mecánica de la escritura
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Expresión Escrita
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Numeración y cálculo operativo
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Lógica Matemática y Razonamiento.
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Discriminación auditiva
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Percepción Rítmica
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Segmentación Oral
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Respiración y Soplo.
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Coordinación órganos articulatorios.
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Pronunciación.
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Morfología.
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Sintaxis
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Vocabulario
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Comprensión-expresión oral
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Razonamiento verbal
|
Comunicación y uso del lenguaje.
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Recursos
específicos que se utilizan:
........................................................................................................................................
........................................................................................................................................
........................................................................................................................................
- Fisioterapia.
- A.T.E.S.
- PTSC / Educador social.
(Las áreas específicas de cada profesional se rellenarán cuando sean
necesarios)
Observaciones.
........................................................................................................................................
........................................................................................................................................
........................................................................................................................................
EVALUACIÓN
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ASISTENTES
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INSTRUMENTOS
DE EVALUACIÓN
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ACUERDOS-MODIFICACIONES-
PROPUESTAS DE MEJORA
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PRIMERA
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|
SEGUNDA
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|
TERCERA
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FINAL
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INFORME
FINAL DE EVALUACIÓN
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VALORACIÓN
GENERAL DEL ALUMNO
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MODIFICACIONES
Y PROPUESTAS DE MEJORA PARA EL PRÓXIMO CURSO
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En_________________, a ___ de _________
de 20___
El
tutor/
Docentes Implicados Familia
Fdo. Fdo. Fdo.
[1] LEY ORGÁNICA
2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Decreto 68/2007 de 29 de mayo, por el que
se establece y ordena el currículo de la Educación primaria en la Comunidad Autónoma
de Castilla-La Mancha.
Orden de 4 de junio de 2007, de la Consejería de Educación
y Ciencia por la que se regula la evaluación del alumnado en Educación
primaria. (DOCM 20/06/07)
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