Licencia Creative Commons

viernes, 6 de diciembre de 2013

RESUMEN SOBRE MI EXPERIENCIA A LO LARGO DEL CURSO

El curso me ha parecido interesante, aunque no era lo que esperaba. Mi intención era aprender sobre TDAH y no dedicarme a blog, twiter. diigo, etc.
No he tenido ninguna dificultad para realizar las tareas, pero pienso que me han hecho perder tiempo para profundizar en el tema que realmente me interesaba.
Por supuesto que las tecnologías de la información y la comunicación son muy importantes, pero no tenemos que ser tan radicales. Me hubiera gustado poder imprimir la información para leerla también en aquellos momentos en los que no contamos con un ordenador ( viaje, sala de espera de alguna consulta médica, autobús...)
Por otra parte una de las razones por las que la mayoría hacemos cursos de este tipo es para gestionar personalmente nuestros tiempos. Me gustaba más cuando desde el principio teníamos información de todas las tareas que debíamos realizar a lo largo del curso y de toda la información desde el principio. De esta forma era más fácil organizarse.

Los foros de consulta me han sido de gran utilidad y también tengo que agradecer la rápida información de la tutora y sus mensajes de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario